– Con el objetivo de confraternizar
– En fulbito quedó campeón Comercializadora San Juan y en vóley Chupetes y Helados ShamboFOTO ganadoras voley

Recientemente en un campeonato deportivo de fútbol y vóley de confraternidad organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto, CCITL, un total de 28 empresas de la localidad participaron con sus respectivos equipos y se hicieron acreedores de hermosos trofeos y premios en efectivo. Los partidos se disputaron en un conocido centro recreacional de la zona del distrito de San Juan Bautista.
En la competencia de fulbito ocupó el tercer lugar Cervecería Amazónica SAC que se hizo acreedor de un trofeo y media caja de cerveza. En segundo lugar quedó Zafiro SAC Tragamonedas Montecarlo que se hizo acreedor a un trofeo más una caja de cerveza. En tanto que resultó campeón el equipo de Comercializadora San Juan SAC y obtuvo un trofeo más 300 nuevos soles.
En lo que se refiere al campeonato de vóley, el segundo lugar lo ocupó la empresa Mario César Da Costa Manzur EIR recibiendo un trofeo más media caja de cerveza, y el equipo campeón resultó Chupetes y Helados Shambo que recibió un trofeo más 200 nuevos soles. Todos los participantes quedaron contentos con la actividad deportiva que brindó la oportunidad de que los empresarios y el personal de las empresas asociadas tengan un espacio para conocerse más, confraternizar, practicar deporte y divertirse. (D.López)