En Caliente

Marcelo Zamora (Defensa CNI): “Estoy muy amargo; sé  que mis compañeros están igual. Gálvez vino a hacer su trabajo, lastimosamente no se pudo hacer el gol, pero tenemos que seguir trabajando”.

Matías Dituro (Arquero CNI): “Fue un partido muy duro, tuvimos oportunidades pero no pudimos concretar. El gol me sorprende, estuvimos armando la barrera y la pelota le hace una mala jugada a Portilla que al final termina entrando en el ángulo de mi arco”.

Nicolás Celis (Delantero Gálvez): “Estoy contento de venir a la tierra, pero ahora de visitante; también me siento feliz del resultado que obtuvimos. Agradezco al profe Mario que me está dando la confianza, y gracias a mi esfuerzo y sacrificio que me permite ser ahora titular”.

Un comentario sobre “En Caliente

  1. ASI LA CASA NO SE RESPETA

    Sigan jugando en la noche, en la “canchita sintética”, sigan dando a los rivales todas las ventajas de jugar frescoS y oxigenadoS, SO TONTOS NO SABEN APRENDER DE LA EXPERIENCIA HISTÓRICA, del CNI animador de los 70’s; DE SABER USAR ESTRATEGICAMENTE LAS VENTAJAS DE NUESTRA GEOGRAFIA Y CLIMA PARA HACERNOS REALMENTE FUERTES DE LOCALES.
    DIRIGENTES QUITEN ESA RIDÍCULA CANCHA DE PLÁSTICO Y JUGUEMOS A LA 1:30 PM; LA AFICIÓN DEL CNI QUE SABE PENSAR SE LOS RECLAMA!!

Los comentarios están cerrados.