En Caliente

Marcial Salazar (D.T CNI): “Creo que salieron bien las cosas. La “U” es la “U”, había que tener mucho cuidado y respeto porque juegan bien y creo que los muchachos tuvieron mucho mérito, a pesar de los problemas que estamos teniendo. Estamos mejorando, nos falta mucho, tenemos muchos obstáculos, pero nosotros seguimos ahí, luchando constantemente para que nuestro CNI siga en la profesional”.

Equipo del CNI que le ganó a la “U” en el Monumental Parados: Kike Rodríguez, Mauricio Rebaza, Cristian Pabón, Matías Dituro, Marcelo Zamora y Sergio Almirón. Hincados: Luis Portilla, Hugo Castillo, Juan Pablo Vergara, Carlos Barrena y Alfredo Ramúa.
Equipo del CNI que le ganó a la “U” en el Monumental Parados: Kike Rodríguez, Mauricio Rebaza, Cristian Pabón, Matías Dituro, Marcelo Zamora y Sergio Almirón. Hincados: Luis Portilla, Hugo Castillo, Juan Pablo Vergara, Carlos Barrena y Alfredo Ramúa.

Carlos Barrena (volante CNI): “Siempre es difícil jugar contra un grande, pero este grupo está hecho para grandes cosas, lo hemos demostrado, pienso que hemos hecho un muy buen partido siendo contundente en los momentos claves y creo que es bien merecido por este grupo. Nos golpearon por afuera pero nosotros dentro del campo siempre demostramos que este equipo está para más”.

Marcelo Zamora (defensa CNI): “Yo lo dije antes de viajar, este partido va a ser una pequeña revancha, me equivoqué porque era muy grande la revancha, le hemos ganado a la “U”, hemos sido inteligentes. Sin duda que la molestia esté en el equipo respecto a los cuatros puntos que se han perdido pero se logró un resultado que nos levanta la moral. Nos esforzamos cada semana y gracias a Dios los resultados se están dando para el grupo”.

Hugo Castillo (volante CNI): “Ganamos a la “U”, un gran rival; el profe planteó muy bien el esquema de juego, nos salieron los goles, pudimos haber hecho más y bueno ahora a festejar. Todo es paso a paso, cada partido es muy distinto, contra Sport Huancayo pensaron que podíamos ganar fácilmente pero no fue así, cada partido es una historia distinta. Cuatro puntos son cuatro puntos y duele perder, ojala se pelee y se resuelva a favor de nosotros”.

Alfredo Ramua (delantero CNI): “Estoy muy contento y emocionado, me faltaba eso (el gol) y gracias a Dios que está arriba, se lo vengo rogando, se lo vengo pidiendo día a día y me lo dio contra la “U” un gran rival. Agradezco muchísimo a Dios, se me pasaron muchas cosas por la cabeza, mi señora que la agradezco mucho que siempre me apoya diciéndome dale para delante, mi suegro, mi suegra, mi viejo, mi familia, a todos. Es mi primer gol en el futbol profesional y contra un gran rival, por eso estoy muy contento”.

Un comentario sobre “En Caliente

  1. VAMOS CNI LO QUE NO TE MATA TE FORTALECE

    Esta noche CNI está SALIENDO de la baja definitivamente, porque de haber perdido hubiera sufrido un golpe probablemente mortal hubiera perdido 7 puntos de un porrazo y hubiera sido un verdadero cataclismo para las filas albas. SE HA CORRIDO EN ESTA NOCHE QUIZÁ EL MOMENTO DE MÁS RIESGO QUE HA TOCADO ENFRENTAR, sin embargo, Dios aprieta pero no ahorca, pues sobreponiéndose A TODO el cuadro amazónico ha logrado levantarse del bajón anímico de la DESACERTADA sanción decretada UN DIA antes del partido –COMO PARA DEMOLERTE EL ÁNIMO- por la Cámara de Conciliación y Disputas de la Federación Peruana de Fútbol que resolvió quitar cuatro puntos al CNI de Iquitos por las deudas a los jugadores Carlos Ismodes y Juan Montenegro EN EL PASADO DESCENTRALIZADO DEL 2009.

    Esa sanción debe revisarse y apelarse porque ella corresponde a un ciclo deportivo ya cerrado y concluido, dicha sanción correspondía DARSE el año pasado, y si no la hicieron valer los jugadores afectados en su momento, pues deberán hacer valer sus derechos de otra manera, pero no se puede caer en un abuso de derecho por querer darles la razón afectando un contexto deportivo totalmente original, nuevo y diferente. Todo tiene su momento y su naturaleza y si las autoridades creen que con medidas groseras y burdas como éstas dizque hacen justicia buscando disciplinar a algunos dirigentes que cometen perro muerto no pagando a los futbolistas, sin querer terminan cometiendo injusticias mayores porque toda sanción debe tener condiciones y limitantes razonables, y aquí no existe nada de eso, simplemente se retrotraen a un acontecimiento del pasado, sin ver como están afectando con esa decisión al trabajo actual de los equipos de fútbol, la dinámica propia de cada campeonato, el interés del público aficionado, qué locura como pueden descuadrar tan alegremente y brutamente las cosas. FALTA DE MATERIA GRIS.

    FELIZMENTE MI QUERIDO CNI, Te estás superando a ti mismo, eso es un hecho, al Melgar 5, a la U ganándole en su casa y en gran forma y con comentarios halagüeños de tirios y troyanos, ya nada ni nadie parará tu recuperación después de lo de esta noche POBRE DEL EQUIPO QUE SE TE PONGA DELANTE. Masho has encontrado el “armado” del equipo a seguir asi… SABOR A SELVA, CNI!!

    La U no pudo ni con sus mañas de recogebolas mafiosos, ni con los 5 minutos extras sobre el final, Evitar este resurgimiento en gran forma del VENDAVAL DEL ORIENTE

Los comentarios están cerrados.