En Caliente

Marcial Salazar (D.T CNI): “Creo que salieron bien las cosas. La “U” es la “U”, había que tener mucho cuidado y respeto porque juegan bien y creo que los muchachos tuvieron mucho mérito, a pesar de los problemas que estamos teniendo. Estamos mejorando, nos falta mucho, tenemos muchos obstáculos, pero nosotros seguimos ahí, luchando constantemente para que nuestro CNI siga en la profesional”.

Equipo del CNI que le ganó a la “U” en el Monumental Parados: Kike Rodríguez, Mauricio Rebaza, Cristian Pabón, Matías Dituro, Marcelo Zamora y Sergio Almirón. Hincados: Luis Portilla, Hugo Castillo, Juan Pablo Vergara, Carlos Barrena y Alfredo Ramúa.
Equipo del CNI que le ganó a la “U” en el Monumental Parados: Kike Rodríguez, Mauricio Rebaza, Cristian Pabón, Matías Dituro, Marcelo Zamora y Sergio Almirón. Hincados: Luis Portilla, Hugo Castillo, Juan Pablo Vergara, Carlos Barrena y Alfredo Ramúa.

Carlos Barrena (volante CNI): “Siempre es difícil jugar contra un grande, pero este grupo está hecho para grandes cosas, lo hemos demostrado, pienso que hemos hecho un muy buen partido siendo contundente en los momentos claves y creo que es bien merecido por este grupo. Nos golpearon por afuera pero nosotros dentro del campo siempre demostramos que este equipo está para más”.

Marcelo Zamora (defensa CNI): “Yo lo dije antes de viajar, este partido va a ser una pequeña revancha, me equivoqué porque era muy grande la revancha, le hemos ganado a la “U”, hemos sido inteligentes. Sin duda que la molestia esté en el equipo respecto a los cuatros puntos que se han perdido pero se logró un resultado que nos levanta la moral. Nos esforzamos cada semana y gracias a Dios los resultados se están dando para el grupo”.

Hugo Castillo (volante CNI): “Ganamos a la “U”, un gran rival; el profe planteó muy bien el esquema de juego, nos salieron los goles, pudimos haber hecho más y bueno ahora a festejar. Todo es paso a paso, cada partido es muy distinto, contra Sport Huancayo pensaron que podíamos ganar fácilmente pero no fue así, cada partido es una historia distinta. Cuatro puntos son cuatro puntos y duele perder, ojala se pelee y se resuelva a favor de nosotros”.

Alfredo Ramua (delantero CNI): “Estoy muy contento y emocionado, me faltaba eso (el gol) y gracias a Dios que está arriba, se lo vengo rogando, se lo vengo pidiendo día a día y me lo dio contra la “U” un gran rival. Agradezco muchísimo a Dios, se me pasaron muchas cosas por la cabeza, mi señora que la agradezco mucho que siempre me apoya diciéndome dale para delante, mi suegro, mi suegra, mi viejo, mi familia, a todos. Es mi primer gol en el futbol profesional y contra un gran rival, por eso estoy muy contento”.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email