En Caliente

Ricardo Uribe (Volante CNI): “Importantísimo ganar de visitante más aún si fue con una goleada. El gol que hice le dediqué a mi papa que está en el cielo”.

Hugo Castillo (Volante CNI): “Hemos repuntado pero todavía no hemos salido de la incómoda situación, aunque con todos los goles que hemos hecho nos da más confianza para mirar con mejor ánimo el future”.

Marcelo Zamora (Defensa CNI): “Hoy hicimos los goles que en otras oportunidades no se concretaron. Ganar de local y de esta manera es importante para nosotros, y para la gente que a veces se va disgustada. El partido se lo dedico a mi padre por su día”.

2 comentarios en “En Caliente

  1. Los hinchas podemos celebrar esta victoria, los jugadores, no. todavía no estamos salvados y ahora viene lo más difícil.

  2. todos los triunfos son motivos de alegria y celebracion..los jugadores e hinchas pueden hacerlo ni que fueran de palo o piedra…el futbol es un sentimiento y hay que expresarlo con calma y serenidad sobre todo los futbolistas que durante la semana entrenan se estresan y se sacan la mugre pa brindar un beun espectaculo mi estimado escribidor

Los comentarios están cerrados.