En busca de los tres puntos

– CNI viaja hoy y pretende ganar en Arequipa

CNI viaja a Arequipa con la consigna de traer los tres puntos y recuperar lo perdido el sábado pasado ante el César Vallejo, por lo menos eso es lo que nos manifestó el entrenador César «chalaca» Gonzáles. Hoy parte a Lima prácticamente todo el plantel entre reserva y equipo principal. El viernes entrenan en el complejo de San Borja y el sábado enrumban a la ciudad mistiana a esperar el partido del domingo a las 3:30 de la tarde ante Melgar.

CNI en pleno entrenamiento
CNI en pleno entrenamiento

Las novedades es que finalmente no viajará el argentino Héctor Gaitán debido a que todavía tiene problemas para doblar el cuello, pero trabajará en Iquitos para llegar expedito al cotejo ante Universitario de la próxima semana. Otro que quedó descartado es el defensa Guillermo Salas, debido a una inflamación del tobillo derecho.

También hay que resaltar que esta vez viajarán cuatro porteros: Joel Zayas, Héctor Hernández, Matías Dituro y Víctor Ulloa. Si n estos días llega el pase internacional del argentino Dituro, estará ya sea como suplente o como titular ante Melgar, todo dependiendo cuánto le afecte la altura. Eso lo decidirá el profesor incluso el mismo día del partido.

La oncena todavía no ha sido confirmada. Lo que sí es un hecho es que habrá variantes en la zona defensiva, que los volantes de avanzada serán Barrena y Vergara, y que Pando será el único delantero.

Dale que sí se puede. (GLP)

5 comentarios en “En busca de los tres puntos

  1. FUERZA MATIAS DITURO TODO BIGAND ESTA ESPERANDO QUE TE BAYA MUY BIEN Y PUEDAS DEMOSTRAR TODAS TUS CONDICIONES.

  2. Hay que ver a este Matias «Illurro» si la hace linda en los 3 palos del CNI

Los comentarios están cerrados.