En Belén seguimos construyendo más pistas, más veredas peatonales

Seguimos construyendo pistas

Seguimos construyendo pistas

Con la finalidad de brindar mejores condiciones de vida a la familia Belén; es decir, para permitir a sus pobladores tanto el ingreso como la salida fácilmente de su vivienda hacia la zona urbana y peri urbana de su distrito y con el presupuesto del año fiscal 2014, que asciende a la suma de 30 millones 352 mil 199 nuevos soles, en breve se iniciarán un total de 9 obras que forman parte del mega proyecto BELEN SOSTENIBLE; así lo manifestó el alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén.
Entre esas obras están consideradas el mejoramiento de pistas y veredas de las calles del sector 10  de Pueblo Libre.
El mejoramiento de las pistas y veredas de la prolongación jirón San Martín (Tramo comprendido entre el jirón Ramírez Hurtado y la calle Orellana) igualmente la calle Orellana (Tramo que comprende la prolongación San Martín y la prolongación 9 de Diciembre).
De igual modo, están el mejoramiento de pistas y veredas de la calle José Olaya, tramo comprendido entre la calle Venecia, pasaje Moyobamba. Asimismo, del pasaje Moyobamba el tramo de las calles José Olaya e Iquitos.
También están el mejoramiento de pisas y veredas de la calle 6 en el tramo que comprende las calles 16 de Julio con Venencia, la calle Venecia en el tramo de las calles 6 con BESUVIO, la calle Victoria en el tramo de las calles BESUVIO y Pénjamo, la calle José Gálvez en el tramo de las calles Pénjamo con 16 de Julio y el pasaje Victoria.
Cabe destacar que entre otras obras están igualmente el mejoramiento de las calles I, 1, 4, 11 y 12 de la Urbanización río MAR y el mejoramiento del jirón ITAYA, entre la Avenida La Participación con la calle Amazonas y la calle Unión entre los jirones ITAYA con HUÁSCAR del AH MANCO INCA.
Finalmente, se ha considerado como otra obra el sistema de agua potable y agua residual del jirón ITAYA entre la avenida Participación y el pasaje Amazonas y la calle Unión entre el Jirón ITAYA y la calle HUÁSCAR.
Esta es, solo una parte de la gran labor que viene desarrollando el Ing. HERMÓGENES FLORES GÓMEZ, alcalde del distrito de BELÉN. (MDB)

Comments are closed.