En Belén recogen inservibles a orillas del río Itaya

  • Para contar con un río libre de basura
  • Por disposición del alcalde de Belén, Gerson Lecca, a través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, realizaron la limpieza del río Itaya y recojo de inservibles.

Esta acción de limpieza se desarrolló a lo largo de las orillas del río Itaya a fin de mejorar la calidad de vida de los pobladores de esa zona.
Los trabajadores responsables de dicha área sacaron varias toneladas de basura que se acumuló por la vaciante y que ahora poco a poco va quedando limpia la zona, ya que se desea contar con un distrito limpio y saludable, en especial dejar sus ríos libre de basura.
En esta jornada de recojo de inservibles se encontró bastante botellas descartables, platos, vasos, bolsas, tenedores y envases de plásticos.
El objetivo de esta actividad es brindar una mejor calidad de vida a los pobladores beleninos. Ante todo esta gestión busca contar con un distrito limpio, ordenado y saludable.
Una de las prioridades de la autoridad edil es la limpieza y no solamente de áreas verdes y espacios públicos, sino también del río Itaya, la cual se encuentra a cargo del equipo de limpieza fluvial de la Sub Gerencia de Ambiental.
De esta manera, el alcalde seguirá trabajando por su distrito de Belén y por su desarrollo. (MDB)