En Belén realizan recolección de residuos sólidos

  • Por el río Itaya
  • A través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental

Por disposición del alcalde de Belén, Gerson Lecca, a través de la Gerencia de Servicios Públicos-Sub Gerencia de Gestión Ambiental, se realiza la recolección de residuos sólidos de las casas en zonas inundadas del río Itaya y comunidades aledañas.
Este trabajo se realiza todos los días por el personal de limpieza, a fin de mejorar la calidad de vida de los pobladores de esa zona.
Los trabajadores responsables de dicha área están completamente protegidos con sus trajes de bioseguridad y brindan el servicio de recolección de los residuos sólidos, donde sacaron varias bolsas de basura, y poco a poco van dejando limpias las casas que están en la zona inundable, ya que se desea contar con un distrito limpio y saludable, en especial dejar el río libre de basura.
El objetivo de esta actividad es brindar una mejor calidad de vida a los pobladores beleninos. Ante todo esta gestión busca contar con un distrito limpio, ordenado y saludable.
Una de las prioridades de nuestra autoridad edil es la limpieza y no solamente de áreas verdes y espacios públicos, sino también la de nuestro río Itaya que se encuentra a cargo del equipo de limpieza fluvial de la Sub Gerencia Ambiental.