• Alcalde Gerson Lecca realizó gestión ante PROVIAS

El Alcalde del Distrito de Belén, CPC. Gerson Lecca García se encuentra en la capital, llevando a cabo reuniones con varios ministerios y diferentes instancias de gobierno central, de los cuales, junto al Ing. Carlos Revilla, Director Ejecutivo de PROVIAS Descentralizado, se pudo concretar la gestión para la construcción del puente de la Maestranza, que une la última cuadra de la calle Cornejo Portugal y el AA.HH. Carlos Lozano, que en los próximos días se iniciará el proceso de convocatoria para su construcción.
En otras gestiones, se ha logrado concretar acuerdos junto al Ministro de la Producción, Ing. Iván Quispe, para el reinicio y culminación del Hipermercado de Belén, lo cual se tiene previsto reiniciar los trabajos de construcción para el mes de noviembre.
Resultados positivos que trae consigo el burgomaestre Gerson Lecca García, lo cual será de mucha importancia para el desarrollo de los pueblos dentro del distrito de Belén y para quienes visitan constantemente la zona comercial de este distrito.

Artículo anteriorGestión de alcalde Gerson Lecca trae excelentes resultados para Belén
Artículo siguienteSALA PENAL