En Belén implementan con cocinas a comités de Vaso de Leche

  • Madres de familia participaron en la cita
  • En Belén implementan con cocinas a comités de Vaso de LecheIMG_20160323_113944175 IMG_20160323_114534576

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Sub Gerencia de Programas Sociales, ha realizado el día de ayer en el local del ex PRONAA, la entrega de implementos de cocina a 6 Comités de Vaso de Leche.
Nos referimos a los que pertenecen a Buenos Aires (Manco Inca), Los Niños de la Victoria (Manuel Cardozo Dávila), Macambo (Inca Roca), Chávez Sibina, (Ciudad Jardín), María Elena Moyano (Ciudad Jardín) y Las Mujeres de Belén (Ciudad Jardín).
Los encargados de hacer la entrega de aquellos implementos de cocina a los mencionados comités de Vaso de Leche, fueron las regidoras Marisol Navas Claros, Nora Grández Carihuasayro, el gerente de desarrollo humano e inclusión social, Boris Morey y el jefe del programa de Vaso de Leche, Abner Villacorta.
Marisol Navas y Nora Grández invitaron a las beneficiarias a seguir trabajando por el desarrollo de sus pueblos, haciendo mención que la gestión del alcalde Richard Vásquez Salazar es eficiente, capaz y muy transparente.
Boris Morey también destacó el papel preponderante que lideran las mujeres en el distrito por lo que se está logrando grandes avances, sobre todo si se tiene en cuenta que está siendo gobernado por una autoridad consciente de su rol social y que no desaprovecha ninguna oportunidad para hacer gestiones en beneficio de su pueblo. (MDB)