• Evento tuvo gran acogidavacaciones útiles

La Municipalidad Distrital de Belén estará clausurando hoy las Vacaciones Útiles Divertidas 2016 a las 08:00 am. en el local del ex PRONAA, evento al que se está invitando a los periodistas locales, dado que fue todo un éxito por la gran acogida que tuvo.
En esta actividad, los niños, niñas y adolescentes fueron capacitados en diferentes especialidades, como razonamiento matemático, comunicación integral, pintura, computación e informática, danza, vóley, fulbito, entre otros aspectos del saber humano.
Los padres de familia han sido invitados para esta ocasión y tendrán la oportunidad de ver como parte de la ceremonia de clausura, shows artísticos, danzas típicas y cantos.
Luego, la Gerencia de Desarrollo Social expondrá un informe de todo lo que ha implicado le ejecución de las vacaciones útiles en Belén.
El alcalde Richard Vásquez Salazar tendrá a su cargo la clausura del exitoso evento en el que se hará entrega de kits escolares a los participantes y que sacaron el mayor provecho posible a todo lo que les enseñaron destacados docentes.
Minutos después, se registrará una visita a los Módulos donde se impartieron las clases para que el alcalde constate la forma en que se desarrolló esta iniciativa que está aportando resultados favorables para nuestra niñez. (MDB)