En Belén continúan con el plan “Escuelas seguras”

Para proteger a nuestros niños Serenos resguardan colegios

Conforme a lo establecido por el alcalde de Belén, Gerson Lecca García, de forma permanente y sostenible continúa la ejecución del plan “Escuelas Seguras 2019”, los niños y niñas ya no están solos a la hora de entrar y salir de sus centros educativos.
A través del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana – CODISEC Belén, se dio inicio a este plan de contingencia “Escuelas Seguras” con el fin de dar vigilancia, seguridad y protección a los niños de las diferentes instituciones educativas del distrito.
El plan se efectúa en horarios de entrada y salida, ante ello los niños estarán a buen recaudo, cabe resaltar que el plan será ejecutado hasta fin de año de forma diaria e ininterrumpida.
Seguimos trabajando en bien de nuestros pequeños, “Escuelas Seguras” es un trabajo planificado para resguardar la integridad y seguridad de nuestros menores hijos y así seguiremos por el bien de ellos.
El alcalde, muy preocupado por las últimos incidentes que se registran en contra de los niños, decidió activar este plan para brindar seguridad a los escolares para que regresen sanos a y salvos a sus hogares. (MDB)