Consideran que también se merecen el respeto y el derecho a vivir como viven otras personas, considerando a las autoridades como insensibles, pues el estado en que encuentran nada les interesa.

Desde hace varios años, las familias que se encuentran apostadas en el AH Javier Pérez de Cuéllar  vienen sufriendo inundaciones y el mal estado de su vía, ahora con la presencia de los trabajos que viene realizando la empresa china en el sector de Pampachica, está provocando que las otras calles que usaban para salir se encuentren en un deplorable estado.

“Cada vez que bombean para llenar los reservorios de la empresa Sedaloreto, así como cada vez que llueve, todos nosotros nos inundamos, estamos cansados de seguir viviendo en un sector como éste, y a las autoridades nada les importa”.

Las cosas empeoraron a raíz que la empresa china ha ingresado al sector de Pampachica, lo cual está generando que no exista pase por lugares por donde al menos podíamos transitar, “Ya no hay pase, todos tratan de pasar como pueden, suben por las veredas, malográndolas más de lo que están”. (MIP)