En accidente de tránsito pierde la vida asesor legal de la Municipalidad de Requena

Completamente borrachos causan accidente fatal

– En trágico inicio del 2014
– Funcionario se fue al centro de la ciudad para enviar información a su municipio y encontró la muerte cuando regresaba a su casa.

Completamente borrachos causan accidente fatal
Completamente borrachos causan accidente fatal

Gabriel  Ribeiro Santillán (49), asesor legal de la Municipalidad de de Requena, perdió la vida luego que unos sujetos en completo estado de ebriedad colisionaran su motocarro con el vehículo lineal que el funcionario iba manejando. El hecho ocurrió ayer cerca de las 9 de la mañana cuando el funcionario regresaba a su domicilio, luego de realizar unos trabajos administrativos que tenía que hacer fuera de su domicilio.
«Mi esposo había salido a bajar unos trabajos de internet para que los envié a Requena, él me dijo que iba a ir hasta el centro de la ciudad para que realice esos trabajos y como no había ni una cabina de internet abierta se tuvo que regresar a mi domicilio. Él estaba  ingresando por la avenida Trujillo con Marina cuando fue chocado frontalmente por estos sujetos que se encontraban en completo estado de ebriedad. Yo estaba que le llamaba pero no respondía, nunca me imaginé que él estaba muerto», contó Mara Saavedra Nicolini (34) esposa de la víctima.
Primero se hablaba de un asalto, pero esto se descartó debido a que los hermanos Henry y Alex Junior Nina Navarro, el primero de 25 y el segundo de 19 años de edad, se encontraban manejando el motocarro marca Zongsheng  de color azul de placa Nº 9829-6A y chocaron contra la moto marca honda modelo Elite del funcionario, haciendo que caiga al sardinel de la calle Trujillo y se rompiera la cara y el cráneo, muriendo en forma instantánea.
Los sujetos fueron intervenidos por un motocarrista que pasaba por el lugar y luego puesto a disposición del personal del serenazgo de Maynas quienes trasladaron a los hermanos hasta la comisaría de Punchana para las diligencias respectiva. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “En accidente de tránsito pierde la vida asesor legal de la Municipalidad de Requena

Los comentarios están cerrados.