Empresas de Loreto son reconocidas por la Cámara de Comercio

  • Por su contribución al desarrollo económico de la región.

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto, realizó importantes reconocimientos a empresas de nuestra región, que desde hace varias décadas vienen contribuyendo al desarrollo económico de esta parte del país. Esto como parte de sus objetivos institucionales.
Con motivo del 32° Aniversario del Grupo Quispe, el presidente del gremio empresarial, Sergio Barcia Romano, visitó en sus instalaciones al presidente del directorio de dicha empresa, Remigio Quispe Choque, con la finalidad de entregarle un merecido reconocimiento.
“Hacer empresa en nuestra región es un trabajo loable para quienes nos atrevemos a asumir este reto, mucho más cuando las condiciones no son las más convenientes, como las que se presentan en Loreto. La falta de conectividad, el servicio de Internet más lento de Sudamérica, el alto costo para trasladar nuestros productos, hace que los empresarios seamos mucho más creativos e ingeniosos para salir adelante”, destacó el empresario Tato Barcia.
El presidente del gremio empresarial dijo que, “Distribuciones Quispe es un ejemplo de eso, pues luego de haber nacido de una carretilla con la que comercializaban sus productos y ahora tener un grupo de empresas no solo dedicadas al rubro del comercio, sino también recreativos y de maquinarias, es la muestra de que la disciplina es uno de los aspectos fundamentales para salir adelante”.
Asimismo, el presidente de la Cámara de Comercio, acudió a la Clínica Adventista Ana Stahl, al celebrarse su 91° Aniversario Institucional. “Hoy en día, la Clínica es un establecimiento de salud líder en su rubro. Uno de los centros asistenciales con la mejor tecnología de punta en nuestra región, una región que atraviesa la peor crisis de la historia, tras la registrada en la época del caucho. Pero es en estas situaciones de crisis cuando se pone de manifiesto la capacidad de gestión de quienes administran las empresas loretanas, y un ejemplo es la Clínica Ana Stahl, que cada vez crece más en sus servicios y especialidades, brindando a todos los loretanos una atención con calidad y calidez”, dijo Barcia Romano.
La Cámara de Comercio de Loreto continuará reconociendo a las empresas loretanas que aportan al desarrollo económico de la región, ya que es una forma de motivarlas a seguir por ese camino, generando miles de empleos para los pobladores de Loreto. (Gonzalo López)

Un comentario sobre “Empresas de Loreto son reconocidas por la Cámara de Comercio

Los comentarios están cerrados.