Empresarios se organizan y realizan expoferia

– Brindarán información en seguridad vial

Con el objetivo concentrar en un solo lugar a toda la oferta de vehículos así como información sobre seguridad vial, se desarrollará este sábado 10 a partir de las 9 de la mañana en la plaza 28 de Julio la expoferia denominada Motorshow.

 

Ricardo Soplin, coordinador de la actividad, explica que acá la población encontrará motocicletas, motokars, furgonetas, motores fuera de borda, motores de fuerza, motoguadañas, generadores, aceites, accesorios, repuestos y servicio técnico. «Un espacio totalmente abierto y flexible, por lo cual invitamos a toda la población de Iquitos», explica.

 

«Se ha programado exhibición, información, promociones y servicio técnico a cargo de los expositores del sector; información de Tránsito y Seguridad Vial a cargo de la municipalidad provincial de Maynas; venta de los platos más representativos de nuestra cocina regional a cargo de la Universidad Particular del Oriente, además del Chef Alejandro Cáceres, Chupetes y Helados Shambo. Show en Vivo, regalos y sorteos. (MIP)