Empresarios de San Juan hoy participan en el “Work Shop”

Empresarios participan en Workshop

– Promocionarán la Ruta de la Biodiversidad

Empresarios participan en Workshop
Empresarios participan en Workshop

Con los nervios de punta. Nuevamente el Consorcio de Empresarios Turísticos «Río Amazonas» por la Ruta de la Biodiversidad, que el alcalde de San Juan, Francisco Sanjurjo Dávila viene dando todo el apoyo ya que en dicho consorcio turístico está dejando en alto el nombre de la región Loreto y sobre todo del distrito sanjuanino, ahora se preparan para asistir a varios eventos importantes a nivel nacional.
Los empresarios recibieron una invitación para asistir hoy al evento «Work Shop» cruceros amazónicos y la Ruta de la biodiversidad dirigida a promocionar entre los operadores nacionales, lo nuestro. Después participarán este 20 de noviembre a la ciudad blanca de Arequipa, en la «Feria Internacional Avit 2013».
Como se recuerda anteriormente el grupo de empresarios participó en el país vecino de Ecuador en la Feria Internacional de Turismo en Ecuador (FILE 2014), su participación en dicha feria fue muy exitosa.
Todo esto es gracias al apoyo que viene brindando la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través de la gestión del alcalde ya que está convencido que apoyando al turismo está apoyando a los empresarios y esto genera desarrollo para todos. (MDSJB)