Empresario donó tres sillas con ruedas para usuarios de Hospital Essalud

  • Entrega la realizó la gerente de empresa Carley como un aporte social.

Una demostración de buena voluntad y de servicio social, constituye lo realizado ayer por la Empresa CARLEY, dedicada a la panificación, pastelería y servicios de refrigerios alimenticios de primera calidad, que está ubicada en Calle Raymondi con Nauta, cuyo propietario es el prestigiado empresario Carlos Chávez Salas, al donar tres sillas con ruedas al Hospital III de Essalud, para los pacientes con dificultades para caminar así como para los usuarios y pacientes en general
La entrega la hizo ayer en horas de la mañana, la gerente general de dicha empresa, Sra. Leyla Ferreyra Ramos al director de la Red Asistencial III Doctor Percy Rojas Ferreyra La empresaria manifestó que su representada está siempre atenta a las necesidades de diferentes sectores para colaborar dentro de sus posibilidades en la solución de tantos problemas y necesidades de la comunidad y como agradecimiento a quienes nos apoyan como clientes”, indicó. “
Quienes tenemos un poco más que otras personas debemos contribuir con la sociedad, como por ejemplo ayudando en la implementación de centros asistenciales de salud y educativos” dijo emocionada invocando a que otras empresas también hagan aportes para contribuir en la solución de tantos problemas sociales. •Lo hacemos con satisfacción, voluntariamente y esperamos seguir haciéndolo” manifestó.
Por su parte el doctor Percy Rojas Ferreyra Director de la Red asistencial iii de Essalud, agradeció el gesto y recordó que hasta hace poco era más dramática la situación en dicho hospital como consecuencia de la pandemia COVID 19, cuando la enorme cantidad de pacientes y la falta de implementos obligaban a que se usaran lo que estaba a su alcance esperando varios días hasta lograr su hospitalización.
Además, desde hace mucho tiempo, nuestros usuarios, que por diversas razones tienen que venir al hospital III para ser atendidos de los males que padecen, principalmente los que tienen restricciones y hasta impedimento para caminar, reclamaban por la falta de facilidades para el ingreso hasta la zona de los consultorios. Con esta donación serán menos los problemas de traslado de los usuarios, finalizó Rojas Ferreyra, Director de Essalud.
Conociendo ello y como personas que, en su condición de asegurados o afiliados a Essalud, también nos atendemos en este hospital es que tomamos la decisión de apoyar en esta oportunidad con estas tres sillas con ruedas acotó la Sra Leyla Ferreyra Ramos, esperando señor Director – dijo- que otros empresarios adopten la misma actitud, al momento de hacer entrega de dichos implementos de gran necesidad (Luis Luna Paredes)