Empresario brasilero denuncia presunta estafa de 60 mil dólares

-Janderson Souza acusa a «Sucesión Arquímedes Lázaro Rodríguez»

Un empresario brasilero, de nombre Janderson Souza Da Silva, ha salido a denunciar que la empresa «Sucesión Arquímedes Lázaro Rodríguez» le habría estafado con sesenta mil dólares en un negocio de transporte fluvial.

Janderson Souza muestra el contrato.
Janderson Souza muestra el contrato.

El ciudadano convocó a los diferentes medios de comunicación de la ciudad para dar a conocer, con la documentación respectiva, que «los Lázaro» se habrían portado muy mal con él.

Souza, quien representa a la empresa JF Transportes e Turismo Ltda. Epp, afirmó que desembolsó el dinero en efectivo para que le entreguen un convoy de chatas y remolcadores y éstos pasen a Brasil para luego traer a Iquitos diversos productos y maquinarias pesadas.

Según el contrato, las chatas «Don Antonio», «Aucayo», «Rosa Agustina X» y «Rosa Agustina XI» debieron ser entregadas en la frontera porque la suma acordada ya había sido cancelada.

El encargado de explicar la difícil situación de Janderson fue su amigo y representante, Daniel Estrada, quien tradujo sus declaraciones y dio a conocer que debido a este problema el brasilero ha sufrido pérdidas de hasta 200 mil dólares.

«El señor Souza ha hecho un contrato formal y resulta que la familia Lázaro no lo ha cumplido. Primero le hacen entrega de un convoy de chatas y remolcadores y los llevan hasta la localidad de Santa Rosa para que pasen al lado internacional a Brasil, cumpliéndolo en parte.

Él le entregó sesenta mil dólares a la persona de Máximo Lázaro Pinasco y cuando las embarcaciones estaban en Santa Rosa ya no se las quisieron entregar e hicieron que éstas retornen a la ciudad de Iquitos, incumpliendo el contrato.

Los señores no quisieron devolver los sesenta mil dólares a Janderson, quien está muy sorprendido por la forma cómo lo están tratando en nuestro país. No le dieron ningún fundamento y no le dijeron por qué no le van a entregar las embarcaciones», manifestó.

«La Región» buscó la opinión de los representantes de la empresa «Sucesión Arquímedes Lázaro Rodríguez» y éstos indicaron que hoy a las diez de la mañana, en el hotel Royal Inn, brindarán una conferencia de prensa para pronunciarse y aclarar la denuncia. (MC)

Un comentario sobre “Empresario brasilero denuncia presunta estafa de 60 mil dólares

  1. CUANDO NO…LAZARO, SIEMPRE HACIENDO UNA DE LAS SUYAS
    EN FIN UNA RAYA MAS AL TIGRE.

Los comentarios están cerrados.