Empresa petrolera Gran Tierra Energía intimida a armadores amazónicos

– Amenazan flota fluvial amazónica
– Contraviniendo la Constitución intenta contratar flota brasilera para transporte de petróleo. amazonas-gde

Así lo denunció el armador Jorge López, en un evento que se desarrolló hace poco entre los integrantes del gremio naviero fluvial de la Amazonía peruana.
“El Parque Naviero Fluvial de la Amazonía Peruana  está sobredimensionado, contando con una capacidad de bodega en un 70% actualmente ociosa por falta de ocupación para el transporte en los distintos tipos de servicios.
El Parque Naviero cuenta con Naves y Convoys que cumplen los requisitos exigidos por el OSINERGMIN y clientes usuarios de los servicios de transporte de hidrocarburos líquidos a granel, mas la empresa petrolera Gran Tierra Energía Perú, viene intimidando a los armadores amazónicos contraviniendo nuestra Constitución Política y nuestras leyes al expresar que tiene la intención de contratar los servicios de una flota del Brasil para realizar operaciones de transporte de petróleo crudo en la región amazónica.
Por ello hay una gran preocupación de parte de los transportistas fluviales amazónicos dedicados a brindar sus servicios a la actividad petrolera en toda la Amazonía. Hacemos un llamado a las autoridades correspondientes para que se pronuncien de inmediato sobre el tema, lo que podemos  asegurar es que este insano propósito, atípico en nuestra región, inusual e injustificado no pasará ni prosperará”, advirtió Jorge López.

Un comentario sobre “Empresa petrolera Gran Tierra Energía intimida a armadores amazónicos

  1. Y donde está el famoso Frente Patriótico de Loreto, en todo caso si el FPL se manifiesta, va ser previo a una chancada de mano, sino como, ellos no necesitan pistola, así como los Colombianos, ellos concertan con periodistas sicarios y te sacan la mugre, así k Armadores, hagan una bolsacha para el FPL y periodistas sicarios y la petrolera no va a contratar Brasileros.

Los comentarios están cerrados.