Empresa china CWE genera malestar en los vecinos de San Antonio

– Moradores del pasaje “k” indignados por el resultado del trabajo dejado en suelo gelatinosobuzones malogrados

Un grupo de vecinos, acudieron a las oficinas del OPIPP, debido al  malestar que vienen sufriendo los moradores del populoso barrio de San Antonio de la 1era cuadra del pasaje “ k “ que pertenece a la jurisdicción de Maynas, para solicitar a los funcionarios del Organismo Público Infraestructura para la Productividad, acudan a sus llamado.
Así fue. La visita de supervisión se realizó en horas de la mañana en compañía de los vecinos en conjunto, ya que  el pésimo trabajo que realizaron la empresa china CWE, están malogrando la tranquilidad de estos sufridos moradores.
Los vecinos indicaron que tienen problemas con sus veredas y sus patios ya que constantemente se ven afectados por la lluvia, indicaron además que no es posible que en plena modernización con tantos aparatos sofisticados tengamos que estar pasando tan mal con nuestras familias.
Los hundimientos de los suelos no compactados están generando problemas en los niños ya que los olores fétidos que salen son asfixiantes y promueve la proliferación de enfermedades ambientales como lo manifiestan las sufridas madres e indican la mala calidad de las obras.
Lo increíble de este proyecto dejada por la empresa CWE, más conocida como la empresa china, que no reconocen los errores de esta mala obra desarrollada íntegramente en la gestión de Yvan Vásquez, que permitió junto  a sus incondicionales, que esta obra sea entregada parcialmente y que ahora pretende negarlo.
Los problemas que lo debería solucionar la empresa china CWE de acuerdo a lo establecido el en Contrato no es respetado, al margen que los Chinos culpan a SEDALORETO que los buzones no permanezcan limpios y por ende la colmatación de los mismos haciendo que los moradores se inunden.
La alcaldesa de Maynas estando en gestión, no ha dicho nada para impedir el descabellado resultado de la obra del Alcantarillado. Por lo pronto, las autoridades del Ministerio Publico deberían actuar de oficio y llamar la atención del Fiscal de Prevención del Delito para que los encause, ya que los daños que se han hecho en nuestra ciudad son irreparables porque atenta contra la tranquilidad y la convivencia con la sufrida población. (OPIPP)