Empresa Cesuki se adjudicó como proveedor del programa Nacional Qali Warma

  • En la provincia de Alto Amazonasmanuel polo

El Programa Nacional Qali Warma realizó en dos etapas la selección de las empresas que serán proveedoras de alimentos para las instituciones educativas este año 2016. En Alto Amazonas, la empresa Cesuki se adjudicó como proveedora por un monto de 14 millones de soles.
«El proceso de licitación para proveedores del programa nacional de alimentación escolar «Qali Warma se realizó en dos etapas, uno en Lima y otro en la ciudad de Iquitos. El Estado hizo un proceso transparente de elección de empresa que va a proveer los alimentos a las instituciones educativas de la provincia de Alto Amazonas.
Como ganadora, está la comercializadora y distribuidora Cesuki E.I.R.L. con nombre comercial «Cesuki», que se encuentra en la dirección Calle José Gálvez N° 206 en Loreto/Alto Amazonas/ Yurimaguas.
Este año, Qali Warma va a atender con desayunos a instituciones educativas de nivel secundario en zona designada de extrema pobreza con un presupuesto que supera los 14 millones de soles», indicó Manuel Polo Vela, representante del Poder Ejecutivo en Alto Amazonas. (GL)