Empresa brasileña Esa Engineering Company interesada en invertir junto al Gorel en proyectos de infraestructura en Loreto

El Gobierno Regional de Loreto presidido por el gobernador regional, Elisban Ochoa, realiza diferentes acciones como parte de los esfuerzos para la reactivación económica de la región, luego que varias ciudades y localidades loretanas fueran duramente golpeadas por la pandemia.
En ese contexto, el director regional de Transportes y Comunicaciones, Rafael Pezo, se reunió con los directores de la empresa Esa Engenharia e Sistemas Ltda. Engineering Company-AIRPORT & HIGHWAY, empresa brasileña consultora de obras a nivel internacional; con la finalidad de estrechar lazos para la inversión de infraestructura en nuestra región. 
Cabe recalcar que dicha empresa mostró un gran interés de realizar trabajos en conjunto con el Gobierno Regional de Loreto tales como carreteras, aeródromos y hospitales; que contribuirán con el desarrollo de la Amazonía. 
Durante esta semana se consolidará una reunión entre el gobernador regional y sus funcionarios, para evaluar la propuesta y posteriormente llegar a acuerdos concretos con la mencionada compañía de acuerdo a lo reglamentado por el Estado peruano. 
“Tuvimos una importante reunión con directivos de la empresa ESA Engenharia e Sistemas Ltda Engineering Company-AIRPORT & HIGHWAY; en estos días le haremos llegar la propuesta por parte de la empresa al gobernador para desarrollar ideas, establecer arreglos para luego sostener una nueva reunión con ESA Engnieering y llegar a acuerdos que permitan el desarrollo de la inversión en obras públicas, tales como carreteras, aeródromos y hospitales que son vitales aquí en la Amazonía, que nos permitan despegar como región”, indicó el director de la DRTC.