Emprendedores sanjuaninos recibirían financiamiento del ministerio

  • Alcalde consigue que San Juan sea incluido en el Programa “Turismo Emprende” del MINCETUR

Continuando con su política de impulsar el emprendimiento y apostar por el sector turismo, la municipalidad distrital de San Juan Bautista, en gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, a través de la Oficina de Turismo, y en coordinación con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo-MINCETUR, hace posible que emprendedores sanjuaninos, con proyectos relacionados al sector Turismo, puedan acceder a financiamientos del ministerio a través del Programa “Turismo Emprende”.
“Turismo Emprende” es una iniciativa del MINCETUR para promover la creación, desarrollo y consolidación de emprendimientos turísticos, con la posibilidad de financiar o cofinanciar proyectos turísticos que involucren las áreas naturales protegidas o el patrimonio cultural, promoviendo el desarrollo económico local.
La municipalidad distrital de San Juan Bautista, consiguió la implementación del programa “Turismo Emprende” en el distrito sanjuanino gracias a las gestiones hechas por el alcalde Sanjurjo ante el MINCETUR. Mediante el programa se espera mejorar la calidad de los servicios turísticos, así como impulsar y promover el turismo y el desarrollo social y económico del distrito.
Como parte del programa “Turismo Emprende”, la municipalidad ha programado una jornada informativa dirigida a los micro empresarios de los rubros: hotelería y gastronomía, y a todo aquel que esté interesado en emprender un negocio o empresa en el sector turismo. La charla esta prevista a realizarse el día jueves 03 de mayo en el Auditorio del municipio de San Juan.
La autoridad edil invita a los emprendedores que sueñan con crecer de la mano con el turismo, y tengan la necesidad de mejorar sus servicios o emprender un nuevo negocio turístico, a participar de la charla informativa sobre el Programa “Turismo emprende” ¡No dejen pasar esta oportunidad! (MDSJB)

Comments are closed.