Empiezan operativos contra «parrilladas sonoras»

-Así lo da a conocer el sub gerente de salud ambiental de la MPM

– Operativos contarán con presencia de fiscalía en materia ambiental.

– MPM pone operativos dos equipos sonoros que medirán los decibeles de estas actividades y otras similares.

Así lo manifestó Alfredo Raúl Carrasco, sub gerente de salud ambiental de la Municipalidad de Maynas, agregando que desde este viernes empiezan los operativos para lo que contarán con los dos equipos sonoros mencionados.

Alfredo Carrasco, sub gerente de salud ambiental de la MPM.
Alfredo Carrasco, sub gerente de salud ambiental de la MPM.

«Ayer se realizó la última práctica en el manejo de los dos equipos a cargo de inspectores de salud ambiental e inspectores de tránsito. El día viernes será el primer operativo gigante a ejecutarse, junto a la policía de tránsito, policía ecológica y fiscalía del medio ambiente. El operativo contra la contaminación sonora se hará de manera  integral», explicó Alfredo Raúl.

Mencionó que desde el día sábado también se iniciarán los operativos intensos contra las parrilladas que exageran en levantar el volumen, no respetando los decibles permitidos.

«Con los equipos sonoros que ya tenemos haremos los operativos los fines de semana, si los responsables se exceden en los decibeles se les impondrá la sanción correspondiente, para ello vamos a contar con la presencia del fiscal en materia ambiental», advirtió Carrasco.

Un comentario sobre “Empiezan operativos contra «parrilladas sonoras»

  1. en los decibles permitidos.

    Que es eso se preguntaran muchas amas de casa que buscan como ganarse un ingreso a falta de capacidad de nuestras autoridades para crear fuentes de trabajo.
    Primero vayan y educque a las personas sobre este nuevo mecanismo, vayan a los colegios primario y secundarios y aun a las universidades den clases al respecto.
    POr que quieren controlar lo incontrolable, si a los motocarros bulliciosos no le hacen nada.

    Te pareces al candidato Carlos Mondragon que quizo combatir los FUMADORES, que al final perdieron votos, por que no esperan que pasen las elecciones y despues ya hacen este roche.

Los comentarios están cerrados.