Empieza pavimentación de calles en Urbanización Río Mar

  • Vecinos son testigos de trascendental acontecimiento
    INICIO RÍO MAR 2

La Municipalidad de Belén, a través de la Gerencia de Infraestructura, puso en marcha la obra Mejoramiento de la Calle I, 1, 4, 11 y 12 de la Urbanización Río Mar” cuyo monto asciende a la suma de S/. 3’065,479.47 por lo cual los vecinos de la zona observaron el desplazamiento hasta allí de maquinarias pesadas para hacer todo lo concerniente a una obra de tal magnitud que está generando, además, puestos de trabajo.
Recientemente, el alcalde colocó “el primer ladrillo”, acto simbólico que era el paso previo a la realización de una obra largamente esperada por los vecinos de Río Mar.
Ayer por la noche quedó conformado el Comité de Vigilancia, a través del cual los beneficiarios fiscalizarán estos trabajos a fin de garantizar su correcta y debida ejecución, para lo cual la comuna les está facilitando el Expediente Técnico de la obra donde se consigna toda la información pertinente sobre la misma.
Refiriéndose a las características de la pavimentación de 5 calles de Río Mar, Richard Vásquez en ese entonces resaltó la característica de la obra mencionando que constará de Pavimento Rígido, de Veredas, de Muro de Contención, de Sardinel y Cuneta, de 77 Sumideros con Rejillas para Conexiones a la Red Colectora de Aguas Pluviales.
Igualmente, añadió que tendrá Conexiones Domiciliaras Pluviales, Rampas de Mortero, Cajas Repartidoras de Desagüe, Conexiones de Redes de Desagüe Matriz, Conexiones de Redes matriz de Agua Potable, entre otras cosas. (MDB)