Empieza 3 kilómetros de asfaltado para los punchaninos

Alcalde de Punchana anuncia asfaltado de calles
Alcalde de Punchana anuncia asfaltado de calles
Alcalde de Punchana anuncia asfaltado de calles

Maquinaria pesada de las empresas contratistas que ejecutan 2 importantes proyectos en el distrito de Punchana, vienen dando los últimos detalles para la colocación del imprimante y empezar el asfaltado de los 3 kilómetros.

1. Mejoramiento de las calles Miraflores, Los Conquistadores, 3 de Junio, Buenos Aires, Pasaje Pantoja y Pasaje Guiulfo.

2. Mejoramiento de las calles Iquitos,  prolongación Iquitos, Juan José Bardales Chuquipiondo, Jesús de Nazaret, Las Palmas y General Merino.

Como se recuerda, el alcalde desde inicio de su gestión trabajó para lograr el financiamiento de los proyectos indicados, los mismos que se encuentran alrededor del camal municipal favoreciendo a miles de pobladores con alcantarillado, veredas, nuevas conexiones para agua potable y desagüe.

Cabe precisar que por razones climatológicas (lluvias) no se inició el trabajo de asfaltando, pero de todas maneras en las próximas horas se hace realidad el anhelo de los vecinos, quienes esperaron más de 35 años la culminación de los 02 ambiciosos proyectos que se estima para el mes de enero, donde además se ha generado puestos de trabajo temporal y por consiguiente se ha mejorado la economía de muchas familias. (MDP)