Empezó campaña de DNI gratuito en San Juan

-Tramita tu DNI, te esperamos

-Los trámites se realizan en la oficina de DEMUNA a partir de las 07 de la mañana

Nuevamente la Municipalidad de San Juan Bautista, a través de la DEMUNA en coordinación con RENIEC, pone a disposición de la población sanjuanina la campaña de DNI gratuito, «Identifícate, San Juan» donde menores y mayores de edad podrán realizar los siguientes trámites: inscripción, renovación, caducado, cambio de domicilio, cambio de foto y duplicado de este vital documento.

La atención se realiza en la DEMUNA de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los únicos requisitos son: Para menores de edad que quieran inscribirse por primera vez deberán presentar DNI del padre y la madre, acta de nacimiento del menor, presencia del menor a la hora del trámite.

Para los mayores de 17 a 19 años, los requisitos para inscripción por primera vez son: Acta de nacimiento y certificado de estudios, si lo tuviera.

Inscripciones por primera vez para mayores de 20 años a más: Acta de nacimiento, 02 testigos con DNI vigente, certificado de estudios o constancia de bautizo o partida de nacimiento de uno de sus hijos.

Para trámites de renovación de DNI, caducado, cambio de foto o cambio de domicilio; para menores, se necesita presentar: DNI del padre y la madre, presencia del menor durante el trámite; si cambia de domicilio deberá presentar copia del recibo de agua o luz, si es que lo tuviera.

Para trámites de renovación de DNI, caducado, cambio de foto, duplicado o cambio de domicilio; para mayores de edad: deberán presentar el DNI caducado, si cambia de domicilio deberá presentar copia del recibo de agua o luz, si lo tuviera.

Asimismo, la jefa de la DEMUNA, Dra. Victoria Huertas Bardales, señalo que la campaña continuará por los diferentes pueblos del distrito sanjuanino. (MDSJB)