Empadronamiento distrital 2,012 servirá para la aplicación de programas sociales

-Municipio de San Juan Bautista inicia:

-Beneficiados serán familias de escasos recursos económicos del distrito

Con el propósito de impulsar los programas sociales para los menos favorecidos la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista en coordinación con el Instituto Nacional de Estadística e Informática INEI y la Presidencia del Consejo de Ministros, iniciarán el empadronamiento distrital de la población y vivienda 2012.

Esta medida se realiza en el marco de un convenio interinstitucional, a fin de conocer las principales características de las viviendas, hogares y población, además de actualizar el riesgo de hogares urbanos y rurales para disponer de datos actualizados residente en el distrito de San Juan.

 

Así mismo, obtener información demográfica y socioeconómica de la población, que sirva de base para la aplicación de los distintos programas sociales.

 

Para esta labor el personal que tuvo una rigurosa preparación está compuesto por 107 personas entre coordinador distrital, jefes de brigada, revisores empadronadores y difusores, cuya labor será de obtener los datos de la población y vivienda de todo el distrito en 40 días, quienes trabajarán en forma ininterrumpida tanto en la zona urbana, peri urbana y rural de nuestro distrito, la misma que será obtenida mediante la entrevista directa. (MDSJB)

Un comentario sobre “Empadronamiento distrital 2,012 servirá para la aplicación de programas sociales

Los comentarios están cerrados.