Emocionante y exitosa presentación de obra experimental “Yacu Shungo” corazón de agua

  • En el auditorio de la Dirección de Cultura de Loreto.
  • Es el resultado del taller de teatro para adultos dirigido por el actor Rubén Manrique Espinar.

Los participantes del Taller Experimental de Teatro para Adultos, dirigido por el profesor y actor Rubén Manrique Espinar, presentaron en la clausura la obra titulada “Yacu Shungo”-corazón de agua.
La experiencia de duró un poco más de un mes reunió a actores y actrices de cierta experiencia que a su vez son docentes, así como a jóvenes y personas adultas de otros espacios laborales.
El taller orientado a la pedagogía teatral para la escuela, tuvo como participantes a: Diego Orlando Ruíz Jarama, Carlos Alexander Tejada Arbildo, Shirley Julisa Sánchez Mosqueda, David Arévalo Panduro, Karito de Jesús Silva Villacorta y Diana López Meléndez.
Completan los participantes Marcelo Aarón Ramírez Grández, Claudia Martín Espinoza, Anderson Octavio Hernández Ríos, Tanith Peña Araujo, Angélica Maribel Romaina Yalta, Julio César Haziel Mosquera y Gessy Díaz.
Al término de la exitosa escenificación se pudo apreciar la satisfacción del público asistente, así como la felicidad por lo logrado por parte de los entusiastas actores y actrices que se fueron fortaleciendo. Todos agradecieron al actor y director Rubén Manrique por las enseñanzas impartidas, quedando en volver a encontrarse en un nuevo taller.
Los participantes recibieron un certificado de asistencia otorgado por la Dirección Desconcentrada de Cultura – DDC Loreto, en cuyos ambientes se desarrolló el curso y la clausura con la puesta en escena de “Yacu Shungo”. (Diana López M.)

Un comentario sobre “Emocionante y exitosa presentación de obra experimental “Yacu Shungo” corazón de agua

Los comentarios están cerrados.