Emilio Montani debería asumir el reto de ser el DT del CNI

Si Marcial Salazar no va más como entrenador, su asistente Emilio Montani debería tomar la batuta, agarrar ese fierro caliente y quedarse hasta el final. Creemos que no queda otra a sólo siete fechas del final.

Ni pensar en contratar un entrenador cuando el torneo está por acabar. Sería lo peor que pudiera hacer el CNI a estas alturas, pues el nuevo DT. tendría que recién conocer a sus nuevos pupilos y no sentiría la presión de salvar al equipo del descenso.

 

En cambio el profesor Montani sabe con quiénes cuenta y los elementos a usar. Además, es loretano y lógicamente que no permitirá que el club colegial descienda. También está que su personalidad es distinta a la de su amigo y colega ‘masho’, en donde se incluye guapeadas.

 

La historia futbolera dice que los asistentes muchas veces han salvado equipos y hasta se han quedado, a partir de ahí, como entrenadores de fútbol. No olvidemos que Marcial Salazar también comenzó como asistente de ‘chalaca’. Sería bueno darle una oportunidad a Emilio Montani.

6 thoughts on “Emilio Montani debería asumir el reto de ser el DT del CNI

  1. CNI, SI DE LOCAL NO PUDO, PEOR SERÁ DE VISITA. ENTOCES NOS LLEVA A PENSAR QUE NOS QUEDARÍAMOS POR CUÁNTO TIEMPO SIN FÚTBOL PROFESIONAL EN LA REGIÓN.

  2. Es cierto, Montani debería quedarse pero como entrenador…Quién más sino alguien que ya sabe la interna del grupo. Esos dirigentes ni piensen en traer a nadie más porque la van a cagar como ya lo vienen haciendo.

  3. vamos masho tu eres un heroe loretano, ya hiciste mucho por el equipo y nolo abandones en este momento ke mas te nesecita , tu y tus pupilos son lo mejor del equipo , ustedes dieron todo por el equipo y no tienen la culpa porloke estan pasando es porculpa delos dirigentes ke no te apoyaron , vamos carajo a seguir luchando hasta el final y si decendemos ke sea peleando hasta el ultimo , como los verdaderos hombres morir de pie ………. pero esto es solo un decir nada mas yo estoy seguro ke no vamos a ir ala baja tengo fe en eso , yo eneste momento estoy lejos de mi kerido ikitos y sufro mucho cada semana por mi kerido equipo albo y meda mucha pena no poder estar en las tribunas del viejo max gritando y puteando cada cagada delos arbitros pero por motivo de chamba estoy en el ecuador pero los sigo por el internet veo los partidos por cmd y el ultimo fin de semana llore como un niño ke perdio asu mama porla derrota, poreso carajo vamos a pelear por el equipo , vamos a salvar al equipo ke no desienda. alos jugadores loretanos les pido rajense por el CNI y aloske noson loretanos rajense el doble por latierra kelos cobija y los kiere…… PORESO LES DIGO VAMOS EQUIPO A PELEAR , VAMOS CNI CARAJOOOOOOOOOOOO

  4. Sangama a lo lejos 26/09/2011 at 10:24 pm -

    Hasta cuándo CNI -si tiene un equipo débil- va a seguir dando ventajas jugando en la noche todo por esa absurda cancha de plástico que quita la ventaja de jugar al calor de la tarde. Se impone en estas últimas fechas – SI NO SE QUIERE BAJAR- jugar de local en Pucallpa o Tarapoto a la 1:30 pm, mientras se cambia urgente a césped natural la cancha del Max Augustin. NO HAY OTRA, SI ENCIMA QUEDAN POCAS FECHAS; A GRANDES MALES, GRANDES REMEDIOS .

  5. Ya nos quedamos sin futbol profesional hace rato .. desde que al pelacho ese , se le ocurrio la idea de llevar al equipo a jugar a en tarapoto..

  6. COMO EL PAISANO QUE SE ENCUENTRA EN EL ECUADOR, LOS QUE QUEREMOS A NUESTRO C.N.I, SERÁ EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. SE SIENTE UN PROFUNDO DOLOR EN EL ALMA CUANDO VEMOS A NUESTRO EQUIPO QUE PIERDE ANTE OTROS EQUIPOS QUE NOS SUPERAN EN FUTBOL , COMO QUE SI LOS NUESTROS NO PRACTICARAN NADA DURANTE LA SEMANA. DIOS, QUE IMPOTENCIA VERLOS JUGAR, PERO ELLOS SEGURAMENTE DAN TODO LO QUE HUMANAMENTE LES ES POSIBLE EN LA CANCHA, PERO AL PARECER YA NO DAN MAS……OJALA Y ME EQUIVOQUE Y POR ORGULLO PROPIO PUEDAN SACAR FUERZAS E INSPIRACIONES PARA QUE EL RESTO QUE QUEDA DEL CAMPEONATO NO PIERDAN UNA MAS Y TRATAR DE NO BAJAR DE CATEGORIA.
    Y BUENO…..SI ASI LO HIECIERAN, DESDE DONDE ME ENCUENTRE ESTARÉPUSHANDO POR EL EQUIPO DE MI PATRIA CHICA………LORETO……¡VIVA C.N.I¡