Embotelladoras de la ciudad de Iquitos fueron visitadas por Fiscalía de turno

– Segunda Fiscalía de Prevención del Delito continúa trabajando en beneficio de la colectividad.

– Operativos se realizan en aras de prevenir la salud pública de la población de Iquitos.Fiscal visitando embotelladoras

El fiscal adjunto titular Walter Hernán Mesía Torres, de la 2da. Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Loreto, realizó un operativo inopinado en las diferentes embotelladoras de la ciudad de Iquitos, en aras de prevenir y cuidar la salud pública de la ciudad de Iquitos. Para tal efecto, se contó con el apoyo de los representantes del Serenazgo, Comercialización y Salubridad de la Municipalidad Provincial de Maynas, así como de un inspector de la Unidad de Higiene Alimentaria de la Dirección de Salud Ambiental de la Diresa Loreto.
Habiéndose realizado la visita inopinada en la Embotelladora la Selva S.A., ubicada en calle Echenique Nº 224, con la finalidad de recepcionar la muestra de sus productos gasificados como Inka Cola y Coca Cola, y efectuar el respectivo análisis microbiológico dentro del plazo legal, así como también verificaron in situ la Infraestructura de sus instalaciones y constataron si cuenta con los certificados de manipulación de los alimentos y demás certificados que exige la norma administrativa vigente, a fin de garantizar que los productos cuentan con las normas técnicas de alimentos y bebidas para el consumo humano.
Se espera que la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito de Loreto, continúe realizando estos operativos en las demás embotelladoras de la ciudad, en beneficio de la colectividad de la Región Loreto, y no solo a una, porque en la ciudad existen varias embotelladoras que comercializan diferentes productos gasificados; a fin de prevenir el delito y garantizar la buena salud pública de la población.

Un comentario sobre “Embotelladoras de la ciudad de Iquitos fueron visitadas por Fiscalía de turno

  1. La poblacion iquiteña se siente segura cuanda la fiscalia de prevencion trabaja arduamente. Que siga asi la segunda de prevencion.

Los comentarios están cerrados.