Emblemático “Grupo Scala” presenta su propuesta de jazz Amazónico

  • Sumando esfuerzos en los preparativos del 5º Encuentro Nacional de Cultura

La música es un perfecto vehículo de unión entre culturas y personas. El Perú, país diverso e intercultural, es un lugar donde se dan intensas y excitantes fusiones. En esta ocasión, sumando esfuerzos en los preparativos del 5º Encuentro Nacional de Cultura, se presentará el emblemático Grupo Scala, con una propuesta de Jazz Amazónico, única en todo Loreto, quienes han ofrecido su apoyo desinteresado.
Se trata de un evento pro fondos que permitirá al Comité Organizador del 5º Encuentro Nacional de Cultura, conformado por Arte Crecer, Estamos en la Calle, Arteria Cultural y a sus aliados, lograr el fondos para realizar mejor aún este evento de gran relevancia, que se estará llevando a cabo del 3 al 5 de agosto en la ciudad de Iquitos y que es una clara oportunidad para contar con el protagonismo y aporte de la Amazonía a un diálogo nacional clave sobre el panorama cultural nacional. El Encuentro Nacional de Cultura recibirá a participantes de todo el país, siendo una estupenda posibilidad de que conecten con nuestras formas de trabajo, vida y celebración, convirtiéndose en embajadores de las bondades de nuestra tierra, favoreciendo el turismo y el conocimiento mutuo.
Esto es un llamado a todos los amantes de la cultura y de Iquitos a vivir esta noche de fiesta juntos, e imaginar nuevas posibilidades en el acogedor Show Bar D`Voces (Malecón Tarapacá 246-252) el sábado 15 a partir de las 7:30 de la noche.
Los puntos de venta de entradas son: Show Bar D’Voces (Malecón Tarapacá #246-252). DDC-Loreto (Malecón Tarapacá #382 2do. piso). Íkaro Bar (Jr. Putumayo #341). Alianza Francesa de Iquitos (Yavarí #473). Arandú Bar (Malecón Maldonado #113). Escuela Danzarte (Calle. Brasil #436). También puedes llamar a: Camilo Traverso 940036964. Ricardo Rivera 945997439. Ayudemos a iniciativas como ésta, que son de la sociedad civil organizada que surjan y se genere el empoderamiento de la población.
(MIPR)