Eligen Juez de Paz en el Centro Poblado Cahuide

-Participaron población y autoridades

En un ambiente democrático, los moradores del Centro Poblado Cahuide concurrieron  a las urnas para elegir a la nueva autoridad representativa del Poder Judicial, su juez de paz.

 

Las autoridades y moradores de este pujante Centro Poblado Cahuide ubicada en la carretera Iquitos Nauta,  distrito de San Juan, se reunieron en el local comunal, lugar donde se llevó a cabo las elecciones, siendo elegido de manera democrática el poblador Samuel Coral, como Juez de Paz.

La elección estuvo dirigida por el comité electoral, actuando como veedores la abogada Patricia Alvarado Aguilar, quien es asistente de la Oficina Descentralizada  de Apoyo a Justicia de Paz (ODAJUP), el Abogado John Ancka Ikeda, asesor de presidencia de la Corte de Justicia de Loreto y el servidor Olson Oroche Aspajo, en representación de la Oficina de Imagen.

 

Asimismo, el agente municipal dirigiéndose a los pobladores agradeció la presencia de los representantes del Poder Judicial, e instó a sus moradores a trabajar unidos por el desarrollo y bienestar de Cahuide, dijo también que la presencia de un Juzgado de Paz es muy importante para el bienestar y desarrollo de los pueblos.

 

Finalmente, la abogada Patricia Alvarado mencionó  que  con este proceso se está cumpliendo cada vez más los objetivos trazados por el Distrito Judicial de Loreto, en procura que la justicia llegue a todos los peruanos;  invocando a los moradores del Centro Poblado Cahuide, colaborar  en el trabajo del nuevo juez de paz para el bienestar de todos. (WGN)