Eligen a nuevos miembros del CCLD de punchana

  • Para el periodo 2017-2019
  • Organización representa a la sociedad civil  organizada ante el gobierno local.

El lunes último, en los ambientes del Kanatari se realizó el proceso de elección, proclamación y juramentación de los nuevos miembros del Consejo de Coordinación Local Distrital-CCLD del distrito de Punchana.
La referida actividad fue conducida por la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto de la MDP, con presencia de la Oficina Nacional de Procesos Electorales-ONPE de Loreto; el comité electoral estuvo integrado por el Econ. Manuel Pérez Ruíz (Pdte), César Fernando Vigo Alván y el Sr. Roiner Daza Mozombite.
Pasadas las 03 de la tarde, el comité electoral dio los resultados del sufragio, dando como ganador a la lista número 2 integrada por: José Augusto Rivas Gómez (Pdte.), Alex Cacelima Amasifuén, Saulo Tapullima Reátegui y Greisi Rivera Panduro.
Posteriormente, los organiadores procedieron a la proclamación y juramentación del flamante comité del CCLD, acto que estuvo a cargo del Sr. Jairo Biscerra Ríos, teniente alcalde de la comuna punchanina, quien asistió en representación del alcalde Euler Hernández.
Durante su discurso, Biscerra resaltó la importancia de este proceso, remarcando el fortalecimiento de la gobernabilidad democrática que debe existir entre autoridades y sociedad civil organizada en nuestro distrito; al mismo tiempo, instó a los nuevos miembros del CCLD a trabajar coordinadamente con el concejo municipal con el fin de viabilizar los proyectos en favor de la población. (MDP)