Elegirán a nueva directiva del sindicato del Ministerio Público

– Elecciones serán el próximo sábado 9 de agosto
– Dos listas se han inscrito para participar en la contienda electoral. P1210506
Según el Estatuto del sindicato de trabajadores del Ministerio Público, la directiva se elige cada año. Es por eso que el Comité Electoral ha programado la fecha para renovar dicha directiva el 9 de agosto desde las 9 de la mañana.
Ese día 278 trabajadores asistirán a emitir su voto y los que estén en sedes de provincia, podrán hacerlo a través de correo electrónico. “El Comité Electoral está presidido por Róger López Sánchez, e integrado por Lili Túpac Angulo y Fernando Bravo, ya se han inscrito dos listas y el próximo 9 de agosto habrá una fiesta democrática donde se elija al mejor para que defienda los derechos de los trabajadores del Ministerio Público.
La mayoría de trabajadores espera que llegue la fecha a fin de renovar la directiva, ya que se conoce que existen algunos problemas al interior de la institución pública que muchas veces no salen a luz por la delicada tarea que desempeñan, pero que igual necesitan de una directiva que defienda y haga valer en toda su dimensión los derechos de cada trabajador del mencionado ministerio.