Electro Oriente trabaja en la mejora del Sistema de Distribución de Redes Eléctricas en el centro de Iquitos

  • Obras forman parte de la Construcción de Nuevo Alimentador de Media Tensión en 10 KV para la SALIDA N° 5

    IMG_4625 IMG_4635

En sectores estratégicos del centro de la ciudad de Iquitos, personal contratista de Electro Oriente, viene realizando trabajos de instalación de postes de concreto que servirán de soporte a las nuevas redes de distribución en media tensión, que habilitará el departamento de Distribución, como parte de su proyecto de ampliación y mejora de las redes eléctricas.
“Como es de conocimiento, la ciudad de Iquitos ha crecido, lo que ha conllevado a una mayor demanda de energía eléctrica para pequeños negocios y empresas que nos solicitan una mayor potencia energética y ésto pasa por optimizar el sistema de generación eléctrica, así como también ampliar las redes de distribución”, refirió Nilo Pereira Torres, gerente general de Electro Oriente.
Mencionó también que, esta labor que se suma a otras actividades que desarrolla la empresa. Comprende obras civiles que se realizan en el perímetro de las calles: Bolognesi, Ricardo Palma, Sargento Lores, Morona, Av. Augusto Freyre, etc. En dichos lugares se realizan excavaciones, izaje y cimentación de postes de concreto y colocación de accesorios; así como también, el montaje de conductores e instalación de otros equipos menores.
“Electro Oriente, fiel a su compromiso de atender con un servicio eléctrico de calidad, se esfuerza cada día en atender con nuevos proyectos que se reflejen en el bienestar de la población no solo en Iquitos, Loreto; sino en todo el ámbito de nuestra concesión en San Martín y Amazonas Cajamarca”, recalcó el Gerente General de la empresa.