Electro Oriente presentó nueva marca

– Como parte de los cambios que se registran en la empresa

Electro Oriente S.A. lanzó su nueva marca en un acto social que fue presidido por el Gerente General (e), Ing. Jorge Juan Mendoza Rodríguez, quien estuvo acompañado de los principales funcionarios y trabajadores de la empresa de servicio eléctrico, así como por invitados especiales de las entidades públicas y privadas, además de representantes de los medios de comunicación que se dieron cita a dicha actividad.

En la presentación de la nueva marca, se dio a conocer la Resolución Nº 13143, a través de la cual la Dirección de Signos Distintivos de INDECOPI inscribe en el Registro de Marcas de Servicio de la Propiedad Industrial, a favor de Electro Oriente S.A. de Perú, la marca de servicio constituida por la denominación «Electro Oriente Generando Progreso» y logotipo, conforme al modelo que se consignó en el Certificado Nº 72948.

Al momento de hacer uso de la palabra, el Gerente General (e) de Electro Oriente, en representación de la Presidenta del Directorio, Ana Inés Reátegui Vela, dijo que «la nueva imagen no solo es el cambio de logotipo, toda vez que va acompañada de una poderosa inyección de proyectos en toda nuestra zona de concesión: Loreto, San Martín y Amazonas – Cajamarca; involucrando a la zona de frontera de la Región Loreto que será beneficiada con el servicio de energía eléctrica, así como también localidades de nuestras riberas de los ríos amazónicos, donde muy pronto también se beneficiarán del servicio eléctrico con innovadoras fuentes de energía como son los sistemas fotovoltaicos».

«El cambio de imagen se refiere también a las herramientas de gestión que venimos aplicando en Electro Oriente, como la metodología de las «5 S», que nos permite ordenarnos, estandarizar numerosos aspectos administrativos, así como también la remodelación de nuestros ambientes para brindar las mejores condiciones de atención a todos nuestros clientes, reforzando la capacitación de nuestros trabajadores; mediante la implementación del sistema de gestión de la calidad, bajo los estándares de la Norma ISO 9001:2008″, finalizó.