Electro Oriente optimizará sistema de distribución para ingreso de nuevos clientes

Con el objetivo de optimizar la capacidad de los alimentadores que distribuyen energía eléctrica a la ciudad de Iquitos, personal del Departamento de Distribución de Electro Oriente, viene realizando una redistribución de las cargas conectadas en las salidas 6, 7 y 8, que alimentan de energía eléctrica las zonas comprendidas entre las calles Alzamora, Calvo de Araujo, Soledad y calles adyacentes.
Los trabajos previos ya se vienen realizando en la calle Sargento Lores y Almirante Guisse, instalando postes de concreto armado de 13 metros de altura, que servirán para el montaje de las líneas de media tensión, además que la conexión y empalme requerirá la restricción del servicio eléctrico en el sector colindante, a fin de garantizar la integridad física de los trabajadores involucrados en estas labores.
El beneficio inmediato para los clientes de estas salidas, será el mejoramiento de la calidad de la energía eléctrica entregada a los domicilios, que se conoce como calidad de producto-tensión, además permitirá el ingreso de nuevos clientes que necesitan de la energía eléctrica para el desarrollo de su negocio o empresa.
El ing. Edwin Chinchay Norabuena, jefe del Departamento de Distribución de Electro Oriente, explicó que los trabajos de empalme de las nuevas líneas de distribución en las salidas 6, 7 y 8 se realizarán el próximo sábado 07 de abril, en las primeras horas de la mañana, el mismo que se comunicará oportunamente a los sectores afectados. (NP)

Comments are closed.