Electro Oriente “más cerca de los puntualitos”

–  Clientes puntuales de Electro Oriente recibieron premios sorpresa más cerca a sus viviendasIMG_2830

Numerosos vecinos de San Juan Bautista, Túpac Amaru y Micaela Bastidas fueron premiados por los colaboradores de Electro Oriente que continuaron regalando canastas conteniendo productos de primera necesidad, focos ahorradores y diferentes artículos de merchandising, en los centros autorizados de pago de las zonas mencionadas.
Las actividades se realizaron el pasado martes 04 y miércoles 05 de agosto en el CAP ubicado en Av. La Participación – Asentamiento Humano Modelo, así como en calle Lourdes de León – Micaela Bastidas, para recompensar a sus clientes puntuales que no han tenido la posibilidad de ganar los premios que periódicamente sortea la empresa eléctrica.
Esta novedosa campaña “Más cerca de los puntualitos”, descentraliza las actividades de Electro Oriente, y goza de la aceptación de los clientes puntualitos en el pago de su recibo de luz, quienes se muestran agradecidos con la brigada de trabajo que acude a estos lugares y que les permite, no sólo obtener los premios a través de sorteos, sino también presentar sus inquietudes respecto al servicio eléctrico, así lo informó el Supervisor de Cobranza, CPC José Young Gonzáles.
El equipo que viene trabajando en este programa está conformado por personal técnico, atención de reclamos, servicios generales y oficina de imagen institucional.