Electro Oriente llevó alegría a niños de institución educativa en Belén

Atendiendo la invitación de los padres de familia y la dirección de la I.E.I. «La Chozita», ubicada en el caserío San Francisco, a orillas del río Itaya en Belén, se hizo presente ayer en la mañana, el CPC Gregorio Jácome Rojas, Gerente General de Electro Oriente en la institución educativa inicial, para entregar significativos presentes (útiles escolares), que ayudarán a  los niños que allí estudian.

 

«Es nuestro interés como empresa del Estado, contribuir con un granito de arena en el fortalecimiento de la educación de los niños que estudian en esta institución, que necesita del apoyo de sus autoridades y la población en general, por lo que hemos considerado llegar hasta ustedes para corresponder a un llamado de solidaridad», expresó Jácome Rojas.

 

A su turno, el agente municipal del Caserío San Francisco y el representante de la APAFA, expresaron su satisfacción por el gesto de la comitiva de Electro Oriente.

 

La directora de la institución, Lic. Delcy Vásquez, agradeció el gesto de la empresa eléctrica y un niño de 4 años, alumno de dicha institución, entregó un lorito de topa, al gerente general de Electro Oriente, empresa de servicio público que enmarcada en la normativa del sector, cumple con importantes actividades de Responsabilidad Social en su ámbito de concesión.