Electro Oriente lleva apoyo a la Municipalidad Distrital de Mazán orientando a la población sobre el servicio eléctrico

  • Equipo itinerante del área Comercial, de Servicios Eléctricos e Imagen institucional y Responsabilidad Social brindó charla en las instalaciones de la comuna.
  • Electro Oriente, de acuerdo a la política de trabajo establecida por su presidente de directorio Jaime O. Salomón, viene reforzando el trabajo mancomunado con las distintas autoridades en toda su área de concesión en aras de llevar un mejor servicio a los usuarios.

Luego de haber establecido en días pasados las coordinaciones con el alcalde del distrito de Mazán Víctor Lozano, un equipo de trabajo de Electro Oriente se desplazó hacia dicha localidad a fin de brindar una charla de orientación y sensibilización a la población que recibe el servicio eléctrico las 24 horas del día; esto, en el marco de su campaña de Responsabilidad Social “Electro Informa”. En dicha localidad se habían presentado unos inconvenientes en cuanto al pago de los recibos por el servicio eléctrico.
Cabe indicar que, la municipalidad distrital de Mazán es un cliente mayor de Electro Oriente y es dicha entidad la encargada de brindar el servicio eléctrico, administrar y tratar directamente con sus usuarios para efectos de la distribución del monto facturado en su recibo de luz y todo lo que corresponde al mantenimiento de dicho servicio.
Durante la visita de trabajo, el coordinador de Servicios Eléctricos Ing. Juan Soto Sáenz, así como el jefe de Clientes Mayores, Ing. Jorge Morán Santamaría, brindaron importante información acerca de los conceptos que se facturan en el recibo, como lo son: el alumbrado público, consejos sobre el Uso Eficiente de la Energía Eléctrica, prevención de accidentes eléctricos, entre otros. En dicha ocasión, se informó a la población que, la entidad que determina la tarifa eléctrica en Loreto y el país, es Osinergmin.
Los pobladores y el alcalde Víctor Lozano, agradecieron el gesto de la empresa eléctrica de llegar hasta su localidad para informar y apoyarlos en el diálogo y entendimiento común a fin que los ciudadanos comprendan, que generar la energía eléctrica tiene un costo por mantenimiento, personal, insumos, etc. y es por ello prioritario el compromiso de pago de los servicios.
Electro Oriente ratifica su compromiso social, orientando y sensibilizando en aspectos básicos del servicio eléctrico a las más de 2 millones de personas atendidas en las regiones que forman parte de su ámbito de concesión en Loreto, San Martín, Amazonas y el norte de Cajamarca.

Comments are closed.