Electro Oriente instaló 21 focos ahorradores en institución educativa de Munich

-Profesoras y niños de Jardín «Mis Garabatos» recibieron con alegría a los técnicos.

Con gran entusiasmo recibieron los niños de la Institución Educativa Nº 593 «Mis Garabatos», a la brigada de técnicos de Electro Oriente que realizó la sustitución de 21 focos incandescentes existentes en las diferentes instalaciones de dicho plantel, por focos ahorradores Phillips de 20 Watts, de manera gratuita.

La visita se realizó ayer miércoles 07 de julio al colegio de nivel inicial que se encuentra ubicado en la Calle Jaén 494 del sector de Munich.

La maestra de niños de 5 años, Marlene Gatica Navarro agradeció esta campaña porque  con el ahorro de energía, los beneficiados son directamente los padres de familia que ven reflejado en su recibo de luz la disminución del monto facturado.

Juan Carlos Seminario, encargado de ésta campaña, indicó que para ser beneficiados, los clientes deben llamar a la línea gratuita de fonoservicio 0800-12340 e indicar el número de contrato de su recibo de luz, así como la cantidad de focos incandescentes instalados en su vivienda, para ser reemplazados por focos ahorradores.