Electro Oriente inicia obra de Mejoramiento de Sub Estaciones Iquitos y Santa Rosa

  • Se entregó terrenos para inicio de las obras

Electro Oriente continuando con la ejecución de obras, cuyo fin es el mejoramiento del sistema eléctrico de distribución en la ciudad de Iquitos, el pasado 07 y 09 de mayo realizó la entrega de terreno para el inicio de las obras, las mismas que tendrán lugar en la Sub Estación Iquitos y en la Sub Estación Santa Rosa, beneficiando de esta manera, a toda la población de las zonas urbanas y rurales de los distritos de: Punchana, Iquitos, Belén y San Juan Bautista.
El Ing. Wenceslao del Águila Solano, gerente general de Electro Oriente, manifestó que estas obras son de vital importancia para el afianzamiento del sistema eléctrico, que permitirá reforzar el sistema de distribución para el ingreso de nuevos clientes (clientes regulados y clientes mayores) y empresarios que deseen invertir para el desarrollo de la región amazónica.
El acto de entrega de terrenos se realiza en el marco de la Ley de Contrataciones del Estado, siendo los encargados de supervisar la construcción de las obras, los funcionarios de la Gerencia de Proyectos de Electro Oriente, a cargo del Ing. Carlos Vargas Tapia.