Electro Oriente inauguró obras de electrificación en Punchana

-Gobierno central favoreció a sectores de menores recursos con conexiones gratuitas

Complacidos se mostraron decenas de familias de asentamientos humanos del distrito de Punchana, durante la inauguración de la gran obra de electrificación correspondiente al Proyecto 507, que se llevó a cabo anoche en el asentamiento humano 15 de marzo, en el sector de Versalles.

Representantes de Electro Oriente, liderados por el gerente general, Ing. Wenceslao Del Águila Solano, un representante del Directorio Blgo. José Rojas Vásquez y en representación del Estado, el Congresista de la República, Augusto Vargas Fernández., ahondaron en detalle sobre esta magnífica obra que el gobierno central, responsable de la inversión, hizo entrega a los vecinos punchaninos.

El proyecto, cuyo costo de inversión es 4’740,237.76 soles, comprendió la ampliación de redes de distribución primaria, secundaria y conexiones domiciliarias, además del alumbrado público, permitiendo de esta manera, a todos aquellos que cuentan con servicio provisional colectivo, acceder al servicio eléctrico individual completamente gratuito, vale decir la conexión completa incluyendo el medidor de energía.

Entre los asentamientos humanos beneficiados con esta gran obra de electrificación se encuentran: asentamiento humano La Paz, 15 de Marzo, Pilar Nores, 28 de Julio, 21 de Setiembre, Delicia Manzur, Bellavista Nanay, Glenda Freitas, Pasaje San Valentín, Acción Católica y otros que hacen un total de 11,928 usuarios beneficiados. (GLP)