Electro Oriente firmó convenio con nuevos agentes autorizados para el programa FISE en Iquitos

Electro Oriente firma convenio

– Beneficiarios ahora cuentan con 16 agentes autorizados distribuidos a lo largo de la ciudad, donde podrán realizar el canje del vale de descuento de 16 nuevos soles.

Electro Oriente firma convenio
Electro Oriente firma convenio

Con la finalidad de ofrecer a los beneficiarios del Fondo de Inclusión Social Energético – FISE, una mayor alternativa de agentes autorizados para realizar el canje del vale de descuento de 16 nuevo soles al momento de comprar su balón de gas, Electro Oriente S.A. firmó convenio con ocho nuevos centros de venta distribuidos en la ciudad de Iquitos. Este importante acuerdo se llevó a cabo el pasado miércoles 18, entre la empresa eléctrica que estuvo representada por el Ing. Jorge Jáuregui Chinchay, Gerente Comercial y los representantes legales de los establecimientos comerciales.
En buena cuenta adicional a los ya existentes, los nuevos agentes autorizados son: Letty Gas, Modelo Gas y Ama Gas ubicados en el distrito de San Juan Bautista. Del mismo modo están los agentes Pecsa, como son los Grifos Dasha – Patricia y Sharis – Walentina en el distrito de Punchana; Amparito y Dashita  en el distrito de San Juan Bautista y el Servicentro Dayni ubicado en el sector de Tupac del distrito de Iquitos. Haciendo con ello un total de 16 agentes de distribución, autorizados para atender con el combustible doméstico a más de 49 mil beneficiarios del programa FISE.
«Nuestro objetivo es ir acercándonos cada vez más a nuestros beneficiarios, que por tratarse de pobladores de zonas vulnerables se ubican en la periferia de la ciudad, lo que dificulta en algunas ocasiones conseguir un centro de venta que nos sirva de agente autorizado para atender la demanda requerida. Es en ese entender que venimos trabajando en la búsqueda de alternativas de distribución con la finalidad de llegar a los que más lo necesitan, esencia fundamental del programa FISE». Sostuvo el Ing. Jorge Jáuregui.
Por otra parte, en el ámbito de estas fiestas navideñas y con el propósito de incentivar la puntualidad de sus clientes en el pago del recibo de luz, Electro Oriente S.A. a través de su oficina de Marketing y Clientela viene recorriendo las zonas vulnerables de los distritos de Punchana, Belén y San Juan, solicitando de manera espontánea el recibo de luz cancelado a los clientes puntuales que encontramos, entregando canastas navideñas, artefactos eléctricos y panetones.