Electro Oriente entrega vales de descuento para compra de balón de gas

-Impulsando el Fondo de Inclusión Social Energético FISE, cuyos beneficiarios son las familias más pobres de nuestra región

En cumplimento al programa de inclusión social y apoyo a sectores vulnerables  de la población, en Iquitos se ejecuta el programa FISE (Fondo de Inclusión Social Energético), creado por el gobierno central, para facilitar el acceso al balón de gas en beneficio a las familias más pobres de todo el Perú.

El Ing. Jorge Juan Mendoza Rodríguez, gerente general de Electro Oriente, informó que los beneficiarios son los usuarios de electricidad con consumo promedio menor o igual a 30 Kilowatts/hora al mes y comprendidos en los sectores vulnerables.

Mendoza indicó que adjunto al recibo de luz, los clientes reciben un vale de 16 Nuevos Soles, con el cual, los titulares deben acercarse a los Agentes de Venta de Gas autorizados, portando su vale original y su D.N.I. que los acredite como beneficiarios y automáticamente se realizará un descuento de 16 nuevos soles para la compra de un balón de gas de 10 Kg.

La empresa eléctrica informa que se continúa con el empadronamiento de beneficiarios que cuenten con los requisitos establecidos por este programa y de requerir mayor información, acercarse a los módulos de atención al cliente que aún no han sido atendidos para que gocen de este beneficio.

El programa ha sido creado por el Estado Peruano a través del Ministerio de Energía y Minas con la participación de las empresas distribuidoras de energía, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) y el Agente Autorizado que opera como distribuidor comercializador del Gas Licuado de Petróleo (GLP) en las diferentes localidades del país.

 

DATO IMPORTANTE

En Iquitos los  agentes de venta autorizados  donde se pueden canjear el vale son: Amazonas Gas ubicado en la Av. 28 de Julio con Cahuide en el Distrito de Punchana, «Llama Azul» ubicado en la Calle Los Gavilanes Mz «C», Lt.15 e «Inversiones Múltiples MVL» ubicado en la Comunidad Campesina de San Juan Bautista.