Electro Oriente cumple con iluminar fachada de Iglesia Matriz

-Como un regalo de Semana Santa.

-Fue un ofrecimiento de la Presidenta del Directorio de Electro Oriente S.A., Ana Reátegui. 

“Esto nos demuestra que cuando se quiere hacer bien las cosas, se puede”, dijo de manera contundente y muy emocionado el Reverendo Padre Ángel Pastor Aparicio, cuando a las 6 de la tarde de ayer, víspera de Jueves Santo, las luces de la fachada de la Iglesia Matriz se encendieron en todo su esplendor, para iluminar y dar alegría a los miles de fieles que se congregarán en la principal Iglesia de nuestra ciudad, con ocasión de esta fiesta religiosa. 

Cabe indicar que el pasado mes de enero, en reunión protocolar entre la Presidenta del Directorio de Electro Oriente, Ana Inés Reátegui Vela y el párroco de la Iglesia Matriz, Ángel Pastor, la primera ofreció interponer sus buenos oficios y cumplir con nuestra ciudad entregando una remozada iluminación de la catedral que desde hace mucho tiempo estaba escasamente iluminada. 

Es así que, con un despliegue técnico debidamente supervisado, los técnicos de la empresa, instalaron reflectores acondicionados con lámparas de sodio de 70 vatios y 150 vatios; así como también se reparó las conexiones internas que estaban deterioradas, entre otros aspectos técnicos.

La ciudadanía que circulaba por la Plaza de Armas de Iquitos, quedó impresionada por la iluminación que resaltaba la belleza arquitectónica de la histórica Iglesia Matriz, que en esta Semana Santa, recibirá a miles de fieles católicos. (DL)