Electro Oriente continúa capacitando a clientes

  • Sobre riesgo eléctrico y uso eficiente de la energía en asentamientos humanos.


El equipo de trabajo de “Electro Informa” de Electro Informa, se hizo presente en diferentes asentamientos humanos del distrito de San Juan Bautista para realizar charlas informativas con el objetivo de dar a conocer los beneficios que brinda la energía eléctrica y cómo usarlo de manera eficiente para no afectar el monto facturado en su recibo de luz, la comitiva fue liderada por el Gerente Comercial, Ing. Roberto Yafac da Cruz.
El Ing. Walter Romaní Rojas Supervisor de Atención al Cliente fue el encargado de brindar tips sobre ahorro de energía y dio a conocer el consumo de energía eléctrica que generan los artefactos eléctricos, según las horas de uso en las viviendas; por parte del departamento de distribución, el Supervisor de Distribución Ing. Javier Bravo Navarro, estuvo a cargo de brindar recomendaciones para evitar accidentes y siniestros por riesgo eléctrico.
Los moradores de los asentamientos humanos de San Francisco de Asís, Peña Negra y Unidos por la Paz, del distrito de San Juan Bautista, recibieron a los profesionales de la empresa eléctrica y agradecieron el trabajo en conjunto que vienen realizando para propiciar el acercamiento con los clientes y fomentar el uso eficiente de la energía eléctrica y al mismo tiempo responder las inquietudes de los clientes sobre los conceptos facturados.
Mediante las redes sociales oficiales de Electro Oriente, se estará comunicando las próximas fechas y zonas que serán visitadas por el equipo Electro Informa para continuar informando a los clientes.