Electro Oriente, Centro de Salud y EsSalud cumplieron jornadas importantes para las familias en Requena

En el auditorio del Instituto Superior Pedagógico “Fray Florencio Pascual Alegre Gonzales”, el pasado viernes 18, en horas de la tarde, Electro Oriente dio charlas sobre riesgos y prevención de accidentes eléctricos; temas de concientización y cultura de consumo y ahorro de la energía eléctrica.
Del mismo modo, se expuso temas del programa Fondo de Inclusión Social y Energético (FISE), programa que brinda energía para los sectores más vulnerables del país. Se dio a conocer qué es el vale FISE, quiénes son los beneficiarios y cómo se accede al beneficio.
Los expositores por parte de Electro Oriente fueron los licenciados Juan Lozano Paredes, encargados de la Oficina de Marketing, y Carlos Nájar Villacorta, jefe de Imagen Institucional. Por el programa FISE estuvo como expositor el ingeniero Roberto Shuña.
El sábado 19 en horas de la mañana, en el populoso AH Sinchi Roca, cumpliendo el compromiso asumido entre Electro Oriente, Centro de Salud y Essalud, esto como parte de un plan anual que tiene Electro Oriente con el programa social el “Electrito Saludable”, desde tempranas horas los pacientes recibieron atención integral de salud.
Profesionales de la salud conformados por médicos, enfermeras y técnicos enfermeros brindaron la atención médica general y farmacia gratuita, en obstetricia se brindó planificación familiar y control materno, odontología y vacunación, charlas sobre el embarazo del adolescente.
(René Manuyama)

Un comentario sobre “Electro Oriente, Centro de Salud y EsSalud cumplieron jornadas importantes para las familias en Requena

  1. Hola

    Muy motivante tu redacción y hay cuantiosas cosas que no sabía que me has enseñado, esta genial..
    te quería agradecer el espacio que dedicaste,
    con unas infinitas gracias, por enseñarle a gente como yo jejeje.

    Besos, saludos

Los comentarios están cerrados.